NeMeSI

NeMeSI 0.5.2

Cliente de streaming multimedia conforme al estándar IETF

NeMeSI es un cliente de streaming con el que podremos reproducir flujos de audio y vídeo en tiempo real y a través de redes IP. Implementa los protocolos RTSP (Real-Time Streaming Protocol) y RTP/RTCP (Real-Time Transport Protocol/RTP Control Protocol), además del perfil RTP para conferencias de audio y vídeo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

NeMeSI es un cliente de streaming con el que podremos reproducir flujos de audio y vídeo en tiempo real y a través de redes IP. Implementa los protocolos RTSP (Real-Time Streaming Protocol) y RTP/RTCP (Real-Time Transport Protocol/RTP Control Protocol), además del perfil RTP para conferencias de audio y vídeo.

En cuanto a estándares de descodificación, NeMeSI es compatible con el popular MP3, GSM-AMR, OGG/Vorbis, MPEG-1/2, MPEG-4, y OGG/Theora. La principal característica de NeMeSI es su capacidad de adaptación a la configuración y velocidad de la red en todo momento, es decir su estado.

NeMeSI es realmente fácil de usar y estable, además de brindar soporte para las etiquetas de meta datos relativos a las licencias Creative Commons, tanto para el streaming de audio como de vídeo.

NeMeSI

Descargar

NeMeSI 0.5.2